domestik nace por la necesidad de muchas personas de trabajar y generar ingresos ante la situación actual provocada por la pandemia del Covid-19 a la vez cubriendo la demanda y las necesidades actuales de este tipo de servicios.

La misión de domestik es poner en contacto a través de este marketplace, particulares que prestan servicios como limpieza del hogar, canguro o niñera, cuidado de personas y de mascotas entre muchos otros, con particulares que demandan estos servicios, fomentando de esta forma la economía colaborativa entre particulares.

Además, domestik es un sistema fácil, sencillo y rápido de contratar este tipo de servicios mediante el sistema integrado de reservas, con las máximas garantías, aportando de forma clara y visible en cada perfil del servicio, información de la persona que lo presta así como valoraciones de otros usuarios, si dispone de referencias validadas, si ha pasado la entrevista y si aporta garantía de satisfacción.

Para cualquier consulta, duda o sugerencia, puedes contactarnos en info@domestik.es o a través del formulario de contacto donde estaremos encantados de atenderte.