El teletrabajo o trabajar desde casa con la crisis del Covid19 ha llegado para quedarse. Muchas personas lo harán ya de manera habitual y otras compaginarán oficina con trabajara desde casa. Sea como sea, de ahora en adelante vamos a pasar más tiempo trabajando desde casa. En un artículo anterior ofrecemos 5 consejos útiles para trabajar de forma eficiente desde casa. En este artículo, comentaremos los accesorios imprescindibles para trabajar desde casa sobre todo si trabajamos con un portátil.

Monitor para trabajar desde casa

Al pasar muchas horas frente a el, recomendamos elegir mínimo uno de 24″ y resolución HD o Full HD además de tener un buen brillo y contraste. Esto evitará que cansemos en exceso la vista al no tener que forzarla tanto durante las largas jornadas laborales que pasaremos frente a el. Nuestra selección calidad precio después de buscar y revisar características y precios de multitud de monitores es la siguiente:

Monitor Philips 24″ Philips 243V7QDSB/00 – Monitor IPS de 24″ (Full HD, 1920×1080, Sin bordes, Flicker Free, Low Blue Mode, VESA, VGA + HDMI + DVI). Este monitor lo puedes conseguir hoy por solo 99€ aquí.

Ratón y teclado inalámbrico ergonómicos

Otro accesorio imprescindible es el teclado y ratón ya que también pasaremos muchas horas usandolos. Recomendamos que sea cómodo y ergonómico para no cansar nuestras muñecas al escribir en el. Un teclado y ratón inalámbricos nos permitirán tener nuestra mesa con menos cables así como evitar que nos tire el cable del ratón al usarlo.

Teclado y ratón inalámbrico de Logitech. Logitech MK270 Combo Teclado y Ratón inalámbrico para Windows, Conexión 2,4 GHz, Ratón Inalámbrico Compacto, 8 Teclas de Acceso Directo, Batería 2 Años, PC/Portable, QWERTY, Negro. Puedes adquirirlo hoy con un 37% de descuento pasando de 34,99€ a solo 21,99€ desde aquí.

Base elevadora para el monitor

El uso de una base elevadora nos permitirá trabajar de forma cómoda y sin cansarnos tanto al situar el monitor a la altura correcta para la vista. Además, nos servirá que el portatil no nos ocupe lugar y para organizar el escritorio de trabajo y mantener todo organizado y a la vista.

Base elevadora y organizador Bontec. BONTEC Soporte Monitor Elevador Monitor Alzador Pantalla Ordenador de Portátil Ordenador Negro, W420 x D235 x H104 con Soporte para teléfono Inteligente y gestión de Cables. Puedes conseguir la hoy por solo 19,99€ aquí.

Hub USB

Vamos a necesitar puertos extra para poder conectar tanto el monitor como el teclado y ratón. Un hub USB nos hará tener más puertos libres para todo lo que necesitemos conectar.

Cámara con micrófono

En este artículo de trabajar desde casa accesorios imprescindibles no podía faltar una cámara. Para las interminables reuniones por Zoom o similares otro accesorio imprescindible, es una cámara con micrófono. Se suelen instalar con una especie de clip en la parte alta del monitor y se conectan por USB. Es importante que tenga micrófono incorporado para no tener que conectar uno a parte así como tener una buena resolución Full HD.

Cámara con micrófono. Webcam Full HD 1080P con Micrófono Cancelación de Ruido ,USB Webcam Mini Plug Play para Videollamadas, Estudios,Skype,medios de transmisión,Ordenador, Conferencias,PC,con Clip Giratorio. La podemos adquirir aquí por solo 19,99€ con envio gratis a 3 días si eres de Amazon Prime.

Hasta aquí los accesorios imprescindibles para trabajar desde casa. Podríamos seguir con más accesorios pero para no extendernos más, lo haremos en otro artículo. Desde domestik esperamos que te que te sirva de ayuda esta guía.

Deja una Respuesta

Deja un comentario