domestik ofrece una forma sencilla de conectarse con personas que demandan servicios domésticos en tu zona como limpieza del hogar, canguro o niñera, cuidado de mayores y de mascotas entre muchos más, lo que te permite olvidarte del trabajo de buscar clientes para que puedas concentrarte en trabajar por horas prestando tus servicios y generar ingresos. Rápido, simple y fácil de usar, domestik ofrece una forma de generar ingresos sin preocuparte de buscar clientes, ellos te buscarán a ti.

1. Crea una cuenta

Crear una cuenta en domestik es rápido, sencillo y totalmente gratuito. Puedes registrarte introduciendo tus datos o a través de tus redes sociales de forma todavía más rápida.

Solo tienes que hacer clic en + Publicar servicios y darte de alta en menos de un minuto.

 

2. Publica tus servicios para trabajar por horas


El siguiente paso es publicar tu/s servicio/s. de limpieza del hogar, canguro o niñera, cuidado de mayores y de mascotas entre muchos más y empezar a trabajar por horas. Puedes publicar un solo servicio o varios de una sola vez.

Si ya tienes una cuenta pulsa en «Iniciar sesión», si aún no la tienes cumplimenta los datos del formulario.

Cumplimenta los datos relativos a tu/s servicio/s, mira cómo quedará tu anuncio una vez publicado y si te gusta,  ¡publicalo!. Puedes modificarlo tantas veces como creas necesarias antes de su aprobación. Cuanta más información en tu perfil más posibilidades de empezar a trabajar por horas.

Un administrador revisará tu anuncio y si no incumple las políticas de domestik, en 48 horas laborables será aprobado. Recibirás un correo informándote de ello.

 

3. Recibe reservas y empieza trabajar por horas

Una vez aprobado tu anuncio será inmediatamente visible para todos los usuarios de domestik que demandan servicios en tu zona.

Recibirás un email cada vez que un cliente te solicite un servicio dentro del horario que hayas especificado. Pulsa en el enlace marcado para ver los datos de la reserva y aceptarla o cancelarla. Si la aceptas, el cliente recibirá la confirmación y  recibirás los datos del servicio para que puedas prestarlo.

El cliente te abonará el servicio en el momento de prestarlo.

No esperes más, publica tu/s servicio/s en domestik:

Empezar ahora

Cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en info@domestik.es o a través del formulario de contacto.